Ejercicios Para Crecer – La Importancia de la Natación

Típicamente uno de los ejercicios para crecer más recomendad es la natación. El nado involucra ejercicios de estiramiento intensivo. Este tipo de ejercicios estimula a la producción de hormona de crecimiento, la clave para crecer más. Aquí hay más sugerencias para crecer de estatura naturalmente.

Trata de nadar por lo menos dos días por semana, y haz que cada sesión dure una hora. El secreto es no dejarlo para mañana. Tienes que nadar intensivamente si quieres aumentar las probabilidades de ser más alto.

La natación es excelente, adicionalmente debes agregar algunos ejercicios para crecer de estiramiento. Algo que debes tener en mente es que tienes que hacer estos ejercicios con fuerza. Mientras más fuerza apliques, mas se producirá la horma de crecimiento, que es responsable por la estatura de tu cuerpo.

Algunos de estos estiramientos incluyen guindarse de los pies y hacer puentes. Recuerda de siempre calentar antes de ejecutar los ejercicios de estiramiento. Estirarse puede ser peligroso si no adoptas la forma correcta.

Si quieres una solución instantánea y aparentar ser más alto, sin realmente serlo, puedes aplicar algunos trucos al momento de vestirte. Usar ropa con rayas verticales te da la ilusión de más alto de lo que realmente eres. Si eres una mujer, puedes usar tacones altos, o un peinado que haga que aparentes ser más alta.

Si tienes alguna curvatura en tu columna vertebral, puedes ser aparentar ser más bajo de lo que realmente eres. Asume una postura erecta, esto ayudara a que crezcas naturalmente.

La natación como tal ex excelente como mencione, ¿pero hay algo que sea más accesible, rápido y fácil? Haz click aquí para averiguarlo 🙂

Comments are closed.