Ser Más Alto

No es un secreto que el ser más alto te dará mas respeto por parte de los demás, y también te ayudara con tu confianza en ti mismo. Esto es especialmente cierto para personas que son más bajas que lo normal, y también para los que tienen una mala postura. Aquellos que tienen ciertas ventajas físicas tienden a llevar una vida más plena. Puede ser injusto pero es lo que pasa.

Entre estas ventajas físicas el ser atractivo y ser más alto que los demás son las más importantes. Con estas características fiscas, las personas pueden tener mejores empleos, mejores relaciones y simplemente vivir vidas más emocionantes. La gente de baja estatura es más introvertida por su problema.

Esta es la razón por la cual mucha gente dedica tiempo a superar esta limitación de estatura. Si existe alguna forma de aumentar tu estatura, es totalmente aceptable aplicar los tratamientos y las técnicas que existen para lograrlo. Por otra parte, hay personas que desean ser más altas para ser mas fácilmente aceptadas y para ser percibidas de mejor forma por los demás.

Hay razones genéticas por las cuales un individuo puede ser bien bajo. El desbalance o la limitación de segregación de hormona de crecimiento es la principal causa por la cual uno deja de crecer.

La segregación de esta hormona ayuda con el bienestar general porque la proteína va hacia la glándula pituitaria y estimula que segregue más GH.

Con esta información puedes empezar a darte cuenta del proceso de crecimiento natural. Para potenciar por completo la segregación de FH, no hace falta más que leas esto.

Comments are closed.